InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde ayer miércoles, Alberto Garzón comienza una ronda de reuniones con organizaciones de consumo

 
El ministro ha abierto desde este miércoles el diálogo con actores sociales y económicos vinculados a las políticas de consumo a través de una nueva serie de encuentros, tal y como ya ha hecho con el sector del juego.
INFOPLAY |
Les ofrecemos la nota de prensa íntegra:

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, mantiene desde este miércoles una nueva ronda de reuniones con agentes económicos y sociales relacionados con las políticas de consumo y con los derechos de las personas consumidoras con quienes pretende abrir el diálogo, tal y como ya ha hecho con el sector del juego en días atrás.

La intención del ministro es celebrar una primera toma de contacto en la que presentará las líneas generales del trabajo de su gabinete, así como a las personas que le acompañarán en las labores ejecutivas del ministerio.

Como se recordará, el Acuerdo de Coalición Progresista recoge los principales elementos sobre los que el Gobierno de España trabajará en materia de derechos de las personas consumidoras y, concretamente, los cuatro compromisos legislativos relacionados con las políticas de consumo.

Este será el documento de partida que el ministro propondrá a las organizaciones convocadas en esta ronda y sobre el que pretende alzar los consensos en materia de consumo a lo largo de la legislatura.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD