InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PokerStars "hace limpieza" en sus mercados de liquidez compartida y veta jugadores de otras nacionalidades

 
Uno de los problemas que ha generado la permisibidad de operadores como PokerStars a la hora de afrontar los primeros meses de vida del mercado de liquidez compartida es que durante este primer año, jugadores de varias nacionalidades han podido disfrutar de la oferta en teoría restringida a los jugadores de poker portugueses, franceses y españoles.

Parece que 2019 empieza con un claro mensaje para los jugadores "punto com", que poco a poco irán desapareciendo de la plataforma de liquidez compartida por Portugal, España y Francia.
INFOPLAY |
Desde el pasado 2 de enero, PokerStars está incrementando los controles de registro y acceso a los jugadores extranjeros que disfrutaban hasta ahora de la plataforma de liquidez compartida para España, Francia y Portugal. Jugadores rusos ya están informando que la sala de la pica roja les está comunicando que no pueden acceder a la plataforma ".frespt".

PokerStars había permitido el acceso a jugadores de mercados no regulados a este mercado de liquidez compartida con el objetivo de que el incremento de tráfico proviniente de fuera de las fronteras de los tres países citados, sirviera para consolidar la oferta de torneos garantizados, sit&go y cash games de la nueva plataforma. 

Así pues se espera que Rusia sea el primero de una lista de países en los que a partir de ahora sus jugadores no puedan registrarse a www.PokerStars.eu ni a ninguna de las plataformas nacionales .es, .fr o .pt.