InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

UGT ante el escandaloso Código de Conducta del Banco Santander:
“Esto es una auténtica barbaridad, no se puede fusilar a todo el sector desde una empresa”

 
La noticia del Banco Santander desaconsejando a sus trabajadores apostar o ir a Casinos y que InfoPlay destapó en exclusiva para nuestro sector ha despertado las iras de todos nuestros empresarios llevando la publicación al número uno de lo más leído en un solo día. También el responsable de UGT Juego, Miguel Ángel Rodríguez ha querido dejar una interesante reflexión acerca de este escándalo para el sector que una y otra vez ve dañada su imagen aunque en esta ocasión sea por la gran banca, la misma que no ha tributado ni un euro por sus beneficios desde que estalló la crisis porque el Impuesto de Sociedades les ha resultado a devolver en los últimos diez años, la misma que quizás no está para dar lecciones a nadie.
INFOPLAY |

Miguel Ángel Rodríguez de UGT Juego se pregunta en InfoPlay ante “estas indicaciones tan extrañas del Banco Santander a sus trabajadores aconsejándoles no jugar”. El responsable sindical se cuestiona si el Banco ha realizado su Estudio con la prevención de riesgos laborales de su compañía. Y si es que realmente existen casos de ludopatía entre sus trabajadores que hayan requerido dicho Estudio.

“Somos legales y transparente” afirma Miguel Ángel Rodríguez. “Realizamos labores de Juego Responsable y cumplimos con la lista de autoprohibidos”. Esto es una auténtica barbaridad. No se puede fusilar a todo el sector desde una empresa”, afirma. “Deben identificar si tienen problemas de ludopatía, en todo caso, y aplicar su Prevención de riesgos laborales y sicológicos. Es a lo que están obligados si es que realmente hay casos tan graves que les llevan a aconsejar en su Código de Conducta una salvajada así”.

Y añade: “Somos ocio y turismo. Esto es lo que tiene que llegar de nuestra industria y así nos deben ver”



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD