InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Club de Convergentes celebra su reunión trimestral con la asistencia de Javier Calderón, Director de Organizaciones y Empresas de CEOE

 
CLUB DE CONVERGENTES celebró el 19 de diciembre de 2018 una reunión trimestral en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Madrid.
INFOPLAY |
Al comienzo de la misma, Don Javier Calderón, Director de Organizaciones y Empresas de CEOE, acompañado de Doña Mar Núñez, Jefa del Área del mismo departamento, dirigió unas palabras a los asociados, dando la bienvenida a los mismos dentro de la confederación de empresarios, y explicando a la Asamblea la serie de sinergias y puntos en común que en 2019 se empezarán a trabajar de manera conjunta entre ambas entidades.

A continuación se llevó a cabo un repaso de los avances que se han producido en los últimos tres meses sobre medios de pago, informándose de los encuentros autonómicos realizados sobre esta materia y de las distintas situaciones planteadas, aprobándose seguir avanzando y profundizando en diversas cuestiones aparejadas, y emplazándose a dar cuenta de todo ello en la próxima reunión trimestral.

Mención especial merece el repaso que se hizo a los puntos más importantes del recién aprobado Real Decreto-Ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.

Adicionalmente al asunto de los medios de pago, se repasaron otros importantes aspectos generales y estratégicos de nuestra asociación nacional de desarrolladores y fabricantes de máquinas y sistemas de juego, de interés para todos los asociados.

Con esta última reunión de 2018, CLUB DE CONVERGENTES cierra un laborioso año, cuajado de propuestas e iniciativas, que seguirán concretándose y fructificando a lo largo de 2019.

Desde Club de Convergente añaden: "No nos queda más que desear una Feliz Navidad, y un próspero y productivo año 2019, que con salud, trabajo y suerte nos permita seguir consolidando nuestros objetivos, en beneficio de toda la Industria".
PUBLICIDAD