InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La demanda contra bet365 no ha prosperado

 
 Desde hace años hemos ido actualizando de nuestros lectores de los pequeños pasos que daba mueBETe, una plataforma de afectados por la política de cierre de cuentas del operador más importante de apuestas deportivas online en España, bet365. Un abogado había conseguido reunir a 200 afectados con el fin de interponer una demanda conjunta. Este pasado domingo, ElDiario.es explica que la demanda no ha prosperado en los juzgados por varios errores de forma y todo apunta a una mala gestión del abogado que lideraba el proceso.
INFOPLAY |
Con la idea de establecer un frente común en defensa de los derechos de los apostantes, mueBETe, un proyecto para aunar jugadores que querían demandar a bet365 por su agresiva política en el bloqueo y cierre de cuentas a apostadores ganadores. Pero tras casi 3 años de vida, parece que los casi 200 demandantes individuales que se habían sumado a la iniciativa, están pensando que han sido estafados.


Parece que la demanda había estado paralizada en los juzgados durante meses por errores de forma, algo de lo que el abogado no ha informado nunca a los afectados. Concretamente, el principal problema es que casi 50 de los 200 demandantes no firmaron el apud acta, que es el documento por el que se otorgan poderes de representación al procurador. Sin él, el procedimiento no podía seguir. A pesar de las comunicaciones del propio juzgado para que el abogado resolviera estos problemas de forma, finalmente no se ha conseguido cumplir con el procedimiento en el tiempo establecido,


Fuente: elDiario.es


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD