InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

AZAJER presenta el programa de sus jornadas de Juego Responsable

 
La Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación acaba de hacer públicos, tanto el cartel publicitario como el programa que regirá sus IV Jornadas de Juego Responsable en Aragón y que tendrán lugar el próximo día 12 de este mes de noviembre.
INFOPLAY |
El evento se extenderá durante toda la mañana del mencionado día y tendrá lugar en la Sala de la Corona de Zaragoza, corriendo su acto de apertura a cargo de Doña Mª Teresa Pérez Esteban, Consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón y Doña Esther Aguado Martínez, Presidenta de AZAJER.

A continuación se celebrarán dos mesas redondas, la primera, titulada “Propuestas para una mayor protección frente a la ludopatía” seguida de otra cuya denominación es “Herramientas e prevención de la ludopatía para la práctica de un Juego Responsable”.
 
Poco antes de su conclusión se desarrollará también un coloquio en el que se expondrán medidas de prevención, control e inspección utilizadas por la Dirección General de Interior y Protección Civil.

PUBLICIDAD