InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kindred Group cierra su "Annus horribilis" con unos malos resultados en el último trimestre del ejercicio 2019

 
 Kindred Group sigue mostrando una gran debilidad en sus cuentas de resultados. En esta ocasión, los números del cuarto trimestre del ejercicio 2019 han mostrado un nuevo y preocupante descenso en la rentabilidad, lastrados por un impacto negativo en el nuevo sistema de tasación sobre ingresis brutos en el mercado regulado francés de juego online.
INFOPLAY |
Kindred Group, el conglomerado de juego privado sueco que cotiza en la Bolsa de Estocolmo y que reúne a once marcas tan conocidas como Unibet o 32Red, presente en sectores tan competitivos como el poker y casino online en mercados regulados europeos o el bingo en Reino Unido; ha protagonizado un sinfín de malas noticias en el año que ha finalizado recientemente. Como buena prueba de ello, la pronunciada caída en la cotización de su acción en los últimos 12 meses.


En lo que se refiere a los resultados recién presentados del último trimestre de 2019, se espera que se presenten en detalle el próximo 12 de febrero, sin embargo EGR Global ha avanzado que el CEO de la empresa CEO Henrik Tjärnström, anunciará que la caída en la rentabilidad del mercado regulado francés, donde el Grupo cuenta con gran presencia, estaría detrás de los malos resultados.

Y es que los operadores con presencia en el mercado francés de juego online empiezan a sufrir en sus pripias cuentas de resultados los cambios fiscales aprobados el pasado verano en el país vecino, tras el intento por parte del regulador francés ARJEL de dinamizar el mercado.

Sin embargo, la respuesta del Grupo ha sido inmediata, anunciado una ampliación del contrato de patrocinio que le une con el principal club deportivo de Francia, el PSG, equipo de fútbol en el que juegan futbolistas del renombre de Neymar Jr o Mbappé.
 
PUBLICIDAD