InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
8 CONGRESO DE ANESAR

 Enrique López tiende la mano al nuevo Ministro de Consumo y pide trabajar juntos, libres de posiciones ideológicas

 
La clausura del 8° Congreso de ANESAR corrió a cargo de Enrique López, Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, quien aprovechó la oportunidad para reiterar el ofrecimiento de colaboración institucional al Nuevo Gobierno de la nación y al Ministro de Consumo.
INFOPLAY |
López resaltó la importancia de convocar una conferencia sectorial con la participación de todas las Comunidades Autónomas y el Estado. Y si bien hace énfasis en trabajar en relación a los objetivos de la salud pública, no deja de lado la importancia del “Respeto y mantenimiento de una actividad económica que genera riqueza”.

En este sentido, añade que no es momento de hablar de horarios, lo primero “reflexionar y tomar medidas prudentes, equilibradas y sobre todo útiles para los ciudadanos, huyendo de posiciones ideológicas”

Enrique López ha manifestado que “el juego no es una actividad económica sin más, sino un sector que requiere de un ejercicio de responsabilidad social corporativa y d e autocontrol”.

Asimismo, ha puntualizadoque “entre las prioridades que se incluirán en el nuevo decreto, la fundamental seráproteger alos menores y las personas más vulnerables. Además,se tendrán en cuenta los empleos generados por el sector, así como la defensa de la libertad de empresa y elejercicio de una actividad que es legal en nuestro país y a nivel europeo”. López ha subrayado la importancia de la colaboración del sector: “Ayúdennos a proteger a menores, jóvenes y a las personas que forman parte de colectivos vulnerables; ayúdennos a mejorar y colaboren con nosotros en la aplicación de una normativa que rige una actividad económica que, estando regulada, puede hacer daño a las personas. Evitemos juntos ese daño”,ha reclamado el consejero.





PUBLICIDAD