InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Disney calcula en 160 millones de EUROS las pérdidas por el cierre de sus parques en Shanghái y Hong Kong a causa del coronavirus

 

   Cierre temporal de Shanghai Disneyland


The Walt Disney Company enfrenta pérdidas millonarias por el cierre de dos parques Disneyland en Shanghái y Hong Kong; a causa del brote del coronavirus, que azota principalmente al continente asiático. 
INFOPLAY |
Christine McCarthy, directora financiera de esta compañía mundial del ocio y el entretenimiento, ha declarado que calculan una pérdida de 160 millones de euros; sin embargo, el monto podría superior, pues no hay certeza del tiempo total de cierre, ni el periodo que necesiten para restablecer totalmente sus operaciones. Del mismo modo, McCarthy asegura que el impacto negativo, será particularmente visible al cierre del segundo trimestre del ejercicio fiscal.
Ante las actuales circunstancias, en la web oficial de uno de sus parques en China publican el siguiente comunicado.

_______________________
Cierre temporal de Shanghai Disneyland, Disneytown incluyendo Walt Disney Grand Theatre y Wishing Star Park - 11 de febrero de 2020
Como medida de precaución en línea con los esfuerzos de prevención que tienen lugar en China, estamos cerrando temporalmente el parque Disneyland de Shanghái por consideración a la salud y seguridad de nuestros invitados y miembros del elenco.
Estamos en estrecho contacto con los funcionarios de salud y el gobierno local sobre la situación y anunciaremos una fecha de reapertura una vez que determinen que es aconsejable. Mientras tanto, proporcionaremos reembolsos a los huéspedes que hayan reservado entradas para el parque o las habitaciones en nuestros hoteles turísticos.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD