InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DECLARACIONES SOBRE LA PROVISIONAL RESTRICCIÓN DE LA PUBLICIDAD DEL JUEGO ONLINE

CEJUEGO: “Si el Gobierno estima que la publicidad del juego online es una prioridad en estos momentos, no lo vamos a comentar”

 
CEJUEGO ha dejado clara su postura ante la decisión del gobierno de implentar con urgencia nuevas normas para la restricción de la publicidad del juego online. "No vamos a valorar el fondo de la medida anunciada hoy por el Gobierno, si bien es obvio que en las circunstancias actuales de confinamiento todo el comercio online está creciendo y como sector lo que defendemos, como siempre hemos hecho , es un consumo responsable en todos los ámbitos”, indica Alejandro Landaluce.
INFOPLAY |
“En este momento nuestra prioridad es ayudar en lo posible a minimizar los efectos sanitarios del COVID 19, como creemos que debe ser la prioridad de todos los españoles. A nivel empresarial, nuestros esfuerzos están centrados en tratar de reducir el efecto económico que está teniendo para nuestras empresas esta situación e intentar paliar ,en todo lo posible, los potenciales efectos negativos futuros en el empleo”, indica el director general de CEJUEGO.

“Si el Gobierno estima que la publicidad del juego on line es una prioridad en estos momentos, no lo vamos a comentar. Sólo nos gustaría recordar que en base a los datos oficiales el juego on line en España lo practica un 3% de la población mayor de 18 años”, concluye.

PUBLICIDAD