Presentación de la Memoria de Actividades de la Plataforma para el Juego Sostenible

En la Asamblea General celebrada en las Palmas de Gran Canaria el 15 de noviembre de 2023, la Plataforma para el Juego Sostenible presentó ante sus asociados una variante de su Memoria de Actividades adaptada a su divulgación pública, que se llevará a cabo en formato pdf e impreso.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
En ella, se concentran los grandes hitos y objetivos logrados en el periodo comprendido entre septiembre de 2022 y agosto de 2023, entre los que se pueden destacar los siguientes:
  • la histórica comparecencia de su portavoz y coordinadora, Cristina García, en la Comisión Mixta Senado para el estudio de los problemas de las adicciones
  • el acto realizado en la Residencia del Sevilla F.C. como primer ejemplo del acuerdo alcanzado con el equipo deportivo
  • la divulgación del Proyecto FES en las jornadas “SOCIEDAD 4.0: HACIA UN MUNDO DIGITALIZADO”, organizadas por la Comunidad de Madrid en la Universidad Alfonso X El Sabio
  • la firma del convenio de colaboración con la asociación de familias numerosas vascas HIRUKIDE
  • el arranque del Proyecto FES en los centros educativos de la red de CECE en Cantabria y Madrid
  • la presentación y puesta en marcha del Proyecto FES en Melilla, y su consolidación en Ceuta
  • las manifestaciones municipales del Proyecto FES en las localidades aragonesas de Alcañiz y Andorra
  • la divulgación de las actuaciones de Plataforma para el Juego Sostenible en diversos medios escritos y radios, nacionales y regionales
  • y la creación de la sección “Factor Humano” en su web, que pretende dar la necesaria visibilidad y reconocimiento a la dimensión empresarial y laboral del Sector del juego de gestión privada.
Se trata sin duda de un material divulgativo que, en formato digital e impreso, ayudará a la Plataforma para el Juego Sostenible a transmitir a sus interlocutores (Administraciones Públicas, y otros agentes y decisores del ámbito económico y social de nuestro país), lo que realmente significa en términos de sostenibilidad el Sector del Juego de gestión privada en España, para tener conciencia de la intensa y profunda implicación que el mismo tiene con respecto de la Responsabilidad Social Corporativa, como muestra inequívoca de su grado de compromiso, que va mucho más allá de la mera declaración de voluntades, ya que es perfectamente mesurable con logros y actuaciones reales desarrolladas.

Conviene recordar que la Plataforma para el Juego Sostenible es una entidad abierta a todo el que quiera pertenecer a ella y poder así colaborar, participar y aportar ideas y recursos para elaborar entre todos los proyectos actuales y futuros que la entidad realiza en favor de todo nuestro Sector.

En el siguiente enlace
se puede proceder a la descarga de la Memoria de Actividades de la Plataforma para el Juego Sostenible.