InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su acuerdo con la NBA, PokerStars se convierte en patrocinador de la UFC

 
El sector de los patrocinios deportivos en el sector del juego norteamericano sigue protagonizando noticias que cuentan además con un alcance global. Apenas un mes del acuerdo que unía The Stars Group con la NBA, ahora la principal marca del grupo, PokerStars, anuncia que será "la sala de poker oficial" de la UFC, la promotora más importante de artes marciales mixtas del mundo.



INFOPLAY |
Con este nuevo acuerdo de patrocinio, The Stars Group consigue que PokerStars se convierta en el compañero de viaje de la liga líder mundial de artes marciales mixtas: la UFC (Ultimate Fighting Championship). Sin duda un acuerdo que trasciende la realidad los Estados Unidos porque la UFC puede presumir, de contar con más de 280 millones de aficionados en todo el mundo. Bajo los términos de este acuerdo, PokerStars se convierte en el primer "Official Poker Partner" de la historia de esta marca, la UFC.

Se ha confirmado que la marca PokerStars será visible dentro del famoso "Octagon" en el evento final Pay-Per-View de UFC y, en particular, la esperada velada entre Jones y Gustafsson que se celebrará en el T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado 29 de diciembre. El acuerdo también prevé una amplia visibilidad de la marca PokerStars durante las emisiones de televisión de UFC.

"Estamos entusiasmados de que PokerStars se haya unido a nuestra lista de socios globales y nos haya ayudado a crear una nueva categoría de patrocinio para nuestro último evento en 2018", dijo Paul Asencio, Vicepresidente Senior de Asociaciones Globales de UFC. "Este acuerdo sienta las bases para trabajar con PokerStars en el futuro y hacer crecer nuestras respectivas bases de clientes en mercados clave".
 
"UFC y PokerStars tienen mucho en común", dijo Christopher Coyne, Director de Marketing de Stars Interactive, una división de The Stars Group. "Queremos excitar y entretener, tanto con nuestros productos como con la experiencia de juego del cliente. UFC es el promotor de MMA líder en el mundo con millones de fans y seguidores en todo el mundo, mientras que PokerStars es el peso pesado del póquer en línea. Es una combinación ganadora".

Se ha calculado que gracias a la visibilidad mundial de la programación de UFC, la marca PokerStars puede llegar a una audiencia potencial de 1.100 millones de familias de TV en más de 160 países y territorios en 40 idiomas diferentes.

Cabe recordar que UFC ha contado ya con dos patrocinadores relacionados con el poker online. Primero Ultimate Poker y después Full Tilt Poker; por lo que la visibilidad de una marca de poker en el "octágono" donde se celebran las peleas no pillará de sorpresa a los aficionados.

En todo caso, lo que está claro es que UFC y PokerStars son marcas líderes en sus respectivas industrias y ambas son dos de los máximos exponentes del nuevo ocio, uno en formato de promoción de combates con enorme éxito en la televisión por pago y otro, la sala PokerStars, con el liderazgo con el 70% del mercado global de póquer online, según los propios datos de la compañía.


Fuente: Página Web Oficial de la UFC  

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD