InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DECLARACIONES DE JUAN PUERTO, SECRETARIO TÉCNICO DE LA ASOCIACIÓN AEMEXA

EXTREMADURA: AEMEXA satisfecha con la Resolución que mantiene la regla general de autorización autonómica a SELAE y ONCE

 

   El secretario técnico de AEMEXA, Juan Puerto


Ayer publicábamos con urgencia la noticia que saltaba a primera hora de la mañana con la salida del Boletín de Extremadura acompañada de una nueva Resolución que despejaba dos incógnitas importantes sobre la publicidad de apuestas en eventos deportivos y sobre la necesaria autorización o no de la Junta para la Instalación de dispositivos de la ONCE y SELAE en locales.
INFOPLAY |
En declaraciones a INFOPLAY, el secretario técnico de AEMEXA, Juan Puerto, valora la Resolución adoptada:


“Consideramos que por parte de la Junta de Extremadura, así como por el sector, se ha mantenido una postura acorde con el ordenamiento jurídico y en defensa de las competencias en materia de juego de la CCAA de Extremadura. El resultado alcanzado en la comisión bilateral para nosotros es totalmente satisfactorio dado que mantiene la legalidad de la Ley del juego de Extremadura en el sentido de que SELAE y ONCE precisarán autorización autonómica para comercializar sus juegos en otro tipo de establecimientos distintos a su red exclusiva”.

Y añade:

“Se mantiene por tanto la regla general de autorización autonómica a excepción de los locales específicos de SELAE o la ONCE. Y en relación a la prohibición de publicidad, en identidad de razón, las competencias alcanzarán dentro del marco autonómico exclusivamente. Por consiguiente, nos congratulamos del acuerdo alcanzado”.


VER NOTICIA DE AYER:

URGENTE: Boletín de EXTREMADURA: Publicada la Resolución sobre la publicidad y las autorizaciones de juegos de la ONCE y SELAE

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD