InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CODERE se pone mascarilla

 
 Original idea de los creativos Rafael Ochoa y Guilherme Pinheiro, que están desarrollando un proyecto para concicenciarnos de la necesidad -además de quedarnos en casa- de tomar todas las medidas profilácticas cuando debamos salir a la calle. Se trata de una iniciativa que "coloca" mascarillas a la publicidad exterior para concienciar sobre la propagación del virus.
INFOPLAY |
La iniciativa de colocar mascarillas a la publicidad exterior para concienciar sobre la propagación del Coronavirus cuenta ya con numerosos ejemplos en las calles de Madrid.

La agencia David Mad, ha creado el proyecto “MascarillAds”, que pretende recordar a los ciudadanos la importancia de quedarse en casa ante el riesgo de expansión del coronavirus. Para ello, han colocado mascarillas en la publicidad exterior de Madrid...



Uno de los creadores de la idea, el creativo Guilherme Pinheiro explica que “colocando mascarillas en todas las personas que no tienen otra opción que estar ahí, expuestas, pues son modelos de publicidad exterior” es como han decidido “difundir el mensaje”.

Entre los anuncios de impacto de “MascarillAds”, algunos de los logotipos más conocidos del mercado, como el de Pringles, Starbucks o KFC también se encuentran algunos claim como el de Codere, un toque de humor y adaptándalos al comportamiento actual derivado del coronavirus.

PUBLICIDAD