InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EXCLUSIVA - Valoración sobre las medidas de las CCAAA en materia de Tributos

José Luis Merino (ASEJU): “En Madrid se ha aliviado la carga a las empresas, esperamos más medidas tributarias y también por parte de la Consejería de Interior”

 
Jose Luis Merino, secretario general de ASEJU (Asociación de Empresarios de Juegos Autorizados) ha valorado para nuestros lectores las medidas anunciadas ayer por la Comunidad de Madrid al aliviar la carga a las empresas de la industria y agradece el trabajo de algunas personalidades en este trabajo.
INFOPLAY |
“Nosotros valoramos de manera muy positiva esta medida que alivia una carga a las empresas de nuestro sector”, indica José Luis Merino.

“Queremos darle las gracias especialmente a Ceim y al director general de tributos de la CAM Miguel Povedano y a su subdirectora Isabel Asenjo de quienes nos consta participaron en el estudio y elaboración de esta decisión”.

“Entendemos que en su momento y una vez se consiga el objetivo principal que es detener el número de contagios y fallecidos se puedan incorporar otras decisiones algunas desde el ámbito tributario, otras desde la Consejería de Interior y Víctimas con sus atribuciones sobre juego para paliar la difícil situación y ayudarnos en nuestro tránsito hacia la normalidad”.

Particularmente en el caso del subsector del bingo expone:

“En nuestro caso como asociación representativa del bingo en la Comunidad Autónoma de Madrid hemos trasladado algunas de las propuestas que nos ayudarían en este proceso que se nos antoja largo y difícil agudizado por el perfil de nuestro cliente mayor de 65 años, colectivo especialmente atacado por esta Pandemia y la dificultad y lentitud que prevemos para incorporarse a sus antiguos hábitos y ocios”.
PUBLICIDAD